Lugares que visitar

Panamá Viejo

Panamá Viejo Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, fue fundada en 1519. Panamá fue la primera ciudad construida en la costa del océano Pacífico durante el periodo colonial español en América. Su posición geográfica la convirtió en punto de tránsito de oro y los fabulosos tesoros del continente americano eran enviados a España y, por ello también, era un codiciado botín para los piratas. En 1671, la ciudad fue saqueada y destruida por el célebre pirata Henry Morgan. Hoy es un lugar visitado por todos cuantos desean revivir con la imaginación esa lejana época de míticos héroes y villanos.

más información

Archipiélago de las Perlas

Panamá Viejo El Archipiélago posee islas las cuales son un refugio para aves marinas de gran importancia para el ecosistema marino. Poseedor de un hermoso paraíso, cuenta con playas de arenas blancas y aguas sin oleaje, ideales para disfrutar de deportes acuáticos. Existen múltiples actividades disponibles para los amantes del mar como la pesca, el snorkel, observación de ballenas y de tortugas marinas. ¡Ven y disfruta del mar sin alejarte de la ciudad de Panamá!

más información

Parques Nacionales

Panamá Viejo Panamá es ideal para la observación de aves a solo minutos de la ciudad. En sus diferentes parques nacionales y naturales podrás realizar actividades deportivas como senderismo, pesca, y acampar. Ven y disfruta de la belleza de los bosques tropicales que rodean la ciudad y el Canal de Panamá.

más información

Parques Nacionales

Casco Antiguo Camina por sus calles adoquinadas, descubre su hermosa arquitectura colonial, neoclásica e italiana y sus iglesias coloniales como por ejemplo la iglesia de San José que posee el reconocido Altar de Oro. Disfruta de la gastronomía, vida nocturna, Museo del Canal interocéanico, 4 plazas, artesanías y una de las mejores vistas de la ciudad desde el paseo de las Bóvedas o Esteban Huertas.

más información

Parques Nacionales

Canal de Panamá Sirviendo al mundo desde 1914, esta vía interoceánica sobresale como una de las más grandes obras de ingeniería en la historia de la humanidad. Éste fue ampliado en el 2016, convirtiéndose en receptor de buques de mayor calado en el comercio marítimo mundial. En sus áreas aledañas, ofrece diversos atractivos como el Cerro Ancón, sitios naturales con gran biodiversidad que rodean el Canal como el Río Chagres y el Lago Gatún, así como la dinámica Ciudad de Panamá y sus rascacielos. La tecnología, la aventura, la historia se unen para ofrecerte una experiencia única.

más información




HOTELES RECOMENDADOS

Listado de Hoteles recomendados con tarifas especiales para el evento de VIII CLABES en la Universidad Tecnológica de Panamá.

The Executive Hotel

Ubicado en el corazón del distrito financiero, el Hotel Ejecutivo, ha sido internacionalmente considerado como la opción entre los viajeros de negocios y de vacaciones. Mientras nuestra tradición de galardonado servicio ha fijado al Hotel Ejecutivo dentro de una zona privilegiada en la ciudad, que nos caracteriza por nuestra cálida y personalizada hospitalidad que ofrecemos a nuestros clientes. Ya sea que usted está llegando por primera vez, se le dará la bienvenida como parte de la familia.

más información
Consulta adicional:
Email: mali@elejecutivo.com / ventas@elejecutivo.com

Best Western

Anteriormente llamado Country Inn & Suites by Radisson.
Este hotel tranquilo bordea el Parque Natural Metropolitano de Panamá y se encuentra junto a la autopista Corredor Norte de El Dorado, a 12 km del Museo del Canal de Panamá. Entre los servicios gratuitos se incluyen aparcamiento, servicio de transporte local, desayuno buffet y bebidas calientes 24/7. El hotel tiene un restaurante tranquilo estadounidense, una piscina exterior, un gimnasio abierto las 24 horas, un centro de negocios y una biblioteca.
Dirección: Blvd El Dorado, Calle 23 1/2b N, Panama City
Reserva especial por Congreso VIII CLABES contactar:
Lic. Migdalia Lima (Ejecutiva de Ventas)
Tel.302-5424
Email: ventas_hotel03@unesa.com

Crowne Plaza Panama

El Crowne Plaza se encuentra en el distrito financiero de la ciudad de Panamá, a poca distancia de varios restaurantes y tiendas. Ofrece un centro de fitness abierto las 24 horas, una piscina exterior, un centro de negocios e instalaciones para reuniones. El Crown Plaza Panama se encuentra en la avenida Manuel Espino Batista, a 10 minutos en coche del centro histórico y del Museo del Canal de Panamá.
Tarifa especial de UTP VIII CLABES Panamá, incluye desayuno Buffet y acceso a internet. Los participantes pueden escoger las fechas entre el 10 de Noviembre hasta el 21 de noviembre 2018.

más información

Hotel El Panama

Las habitaciones del Hotel El Panama disponen de TV de pantalla plana por cable, baño privado, cafetera y utensilios de planchado. Algunas de ellas tienen vistas a la piscina del hotel. El hotel alberga 3 restaurantes de comida internacional que sirven desayuno buffet, almuerzo y cena. También hay un restaurante japonés y una barbacoa.

Tarifa especial de UTP VIII CLABES Panamá
Realizar Reservación

Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Clarion Victoria Hotel and Suites Panama se encuentra en pleno centro de Ciudad de Panamá, a 3 min a pie de Vía España y a 7 min de Iglesia del Carmen. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Santuario Nacional del Corazón de María y a 2,4 km de Multicentro Panamá.

Reserva especial por Congreso VIII CLABES contactar:
Yulitzi Valdes
6981-1135 / WhatsApp o llamada
Correo: yvaldes@clarionvictoria.com